jueves, 23 de agosto de 2007

Actualizar!!!!

hola!! Actualizo aki xk toy hartito del fotolog k solo t deja 1 foto. Bueno, ahi van unas fotos y sus textos:
  • La toalla serigrafiada de Leila








Bueno,BMXTREME, ia os di mi fotolog www.fotolog.com/andresitomole , xro sois la hostia!!!

Un dia, 5 minutos , un equipo con windows xp sp2 y Photoshop CS2 jajajajajajaja, esta foto es para el video !!!

Otros 5 minutos de aburrimiento. Perdona, coral, xro esk tas n toas las fotos!!!!

El lago del campa, donde se debutaron grandes carreras entre Coral y yo, y donde se debutaron guerras entre lanchas!!

Coral y Isaac del Campa!!

Esteban con la purpurina de Coral y sus locuras jejejeje.











La mayoria en las toallas














Coral y yo antes de irnos ;)













El friki enseñando sus calzones antes d ser kemados en los fuegos del infierno y del axe!!












El hongo del friki!!













La papelera serigrafiada!













Mi casa!!


















Mi plantación!!













La palmera de la entrada













Bueno, me dicen k m tngo k ir!! Mañana actualizaré, espero k os gusten ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

klau firmo aki el 24-08-07 xauuu